Golden State Warriors

Stephen Curry y Buddy Hield intercambian pedos cerebrales en frenético final a Warriors-Kings

No todos los días ves a dos superestrellas como Stephen Curry y Buddy Hield cometer dos de los errores más descuidados al final del juego en esta loca temporada 2020-21 de la NBA. No te preocupes Marcus Smart, todavía te tenemos en la lista.

Los Golden State Warriors recibieron a los Sacramento Kings el domingo y el juego llegó hasta el final. Los Warriors estaban arriba por solo un punto con solo 17 segundos restant

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1386535603894833157

es en el juego cuando las cosas comenzaron a complicarse.

 

Después de un balde de Tyrese Haliburton, Andrew Wiggins invirtió la pelota y encontró a Curry para ayudar a asegurar la roca y, con suerte, recibir una falta. Los Kings, sin embargo, optaron por atrapar en lugar de cometer una falta a Curry, lo que obligó al dos veces Jugador Más Valioso a lanzar un pase cruzado errante. Hield estaba en una posición perfecta y rápidamente interceptó el balón.

Hield estaba justo debajo de la línea de tiros libres con un carril relativamente abierto y podría haberle dado a los Kings una ventaja de un punto con una ventaja fácil. Pero Hield tenía sus ojos en el aro en lugar de la pelota y la dejó caer torpemente como una papa caliente y la jugada terminó con él cayendo fuera de los límites tratando de salvarla.

La reacción de Curry después lo dijo todo.

Stephen Curry, quien terminó con 37 puntos en su último atracón de anotaciones, luego anotaría un par de tiros libres cruciales más adelante para ayudar a sellar la gran victoria de los Warriors, 117-113.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *