Golden State Warriors

Stephen Curry se compara hilarantemente con el novato de los Warriors James Wiseman a los 19 años

No hay duda de que la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, pasará a la historia como uno de los más grandes que jamás haya jugado el juego. Sin embargo, el ex MVP consecutivo fue él mismo un poco tardío, quien a diferencia de su compañero de equipo novato James Wiseman, ya está navegando por la vida en la NBA a la edad de 19 años.

Cuando se le preguntó cómo se compararía con Wiseman cuando tenía la misma edad, Curry admitió de manera divertida que en ese momento de su vida, su mente estaba preocupada por otras cosas (h / t ESPN en Twitter):

https://twitter.com/espn/status/1376920908355534850

Para ser justos, no es como si Curry estuviera de fiesta todas las noches cuando tenía 19 años. Como relató en la entrevista, su equipo universitario, Davidson, acababa de perder en el torneo de la NCAA en ese momento, y su manera de volar un poco. de vapor fue disfrutar de un par de fiestas de fraternidad. No se puede decir lo mismo de Wiseman, quien en este momento ya es una estrella en ascenso en toda regla en la NBA a los 19 años.

Curry brindó algunos consejos sobresalientes a su joven compañero de equipo, recordándole que simplemente «acepte el proceso». Estamos bastante seguros de que, como talismán del equipo, Steph está más que dispuesta a impartir conocimientos sobre Wiseman y el resto de los jóvenes de los Warriors, algo que sin duda ayudará en su desarrollo como profesionales.

En cuanto a su baloncesto, Curry hizo un regreso triunfal a la acción el lunes luego de un período bastante prolongado al margen debido a una lesión en el coxis. Steph llevó a los Dubs a una victoria por 116-102 sobre los Chicago Bulls en su primer juego de regreso, ya que el mejor tirador de todos los tiempos retomó justo donde lo dejó antes del descanso por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *