Boston Celtics

Jayson Tatum de los Celtics desvela su quinta inicial en el Juego de Estrellas si fuera capitán

La estrella de los Boston Celtics[Tienda Camiseta Boston Celtics Baratas], Jayson Tatum, puede que no sea el capitán del equipo en el Juego de Estrellas del domingo por la noche, pero eso no significa que el delantero no haya considerado a quién enfrentaría en su equipo.

Hablando con los reporteros reunidos en Atlanta antes de las festividades de la liga, Tatum dijo que seleccionaría a LeBron James, Steph Curry, Bradley Beal y su compañero de equipo Jaylen Brown, según Tom Westerholm de Boston.com. Si bien elegir a un compañero de equipo puede ser una decisión tanto política como de baloncesto, es una manera fácil de mostrar respeto a un jugador con el que tendrás que pasar el resto de la temporada. La decisión de Tatum de elegir a Brown no lo es. Es bastante maquiavélico.

«He jugado mucho contra JB en la práctica en uno contra uno», dijo Tatum. “Quiero decir, estoy seguro [si] estamos en la cancha al mismo tiempo, [podría protegerlo], pero estaba pensando en proteger a alguien más. Pero si sucede, conozco todos sus movimientos. Sé lo que va a hacer, así que no voy a dejar que marque «.

Así como uno puede cansarse de destruir repetidamente a su hermano pequeño en Madden, Tatum también se ha cansado de superar constantemente a Jaylen Brown en la práctica. No es de extrañar, sin embargo, que no sea así como Brown ve las cosas.

«Dígale a [Tatum] que no me proteja, eso es todo lo que voy a decir», dijo Brown a los periodistas. «Él cree que conoce mis movimientos, pero le digo todo el tiempo como si no tuviera que hacer demasiado. Cree que conoce mis movimientos «.

Si bien el mundo verá si Tatum, de hecho, conoce todos los movimientos de Brown, es una suerte que al alero de Boston no se le permitiera elegir su escuadrón All-Star. Aunque su cinco inicial es innegablemente talentoso, no es difícil imaginar que su equipo sea atropellado debido a su falta de tamaño y presencia interior.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Por muy bueno que sea Jayson Tatum en la cancha para los Celtics, parece que un puesto de gerente general no lo será exactamente en su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *