Dallas Mavericks

La estrella de los Mavs, Luka Doncic, reacciona al gran acuerdo de Dak Prescott con los Cowboys

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, es la última personalidad en acercarse a Dak Prescott después de que el mariscal de campo de los Dallas Cowboys lograra una extensión masiva con el equipo.

Doncic se dirigió a Twitter para enviar sus felicitaciones a su compañera estrella de Dallas:

https://twitter.com/luka7doncic/status/1369378296983654406

Prescott recientemente puso la pluma sobre el papel en un nuevo acuerdo por valor de $ 160 millones que lo verá permanecer con los Cowboys por cuatro años más. Según se informa, esto incluye $ 126 millones en dinero garantizado, así como un bono récord de $ 66 millones por firmar. Todo esto sucedió después de que Prescott sufriera una lesión que puso fin a la temporada y que potencialmente amenazó su carrera a principios de la temporada.

Por su parte, Doncic debería estar listo para un pago sustancial en el futuro cercano. El escolta de los Mavs se encuentra actualmente en el tercer año de su contrato de escala de novato que terminará en 2022. No hay forma de que los Mavericks vayan a dejar que su superestrella de piedra angular se vaya a ninguna parte, por lo que buscarán profundamente en sus bolsillos para asegurarse de que Doncic lo haga. permanecer en Dallas el mayor tiempo posible. Todos sabemos lo alto que está Mark Cuban en Doncic, por lo que no hay duda de que estará más que dispuesto a gastar el dinero que tanto le costó ganar en su estrella.

Doncic ha demostrado que se merece mucho dinero, por lo que sería un completo shock si los Mavs no le ofrecieran el dinero máximo. Cuando llegue ese momento, las tornas habrían cambiado. Prescott será el que envíe su mensaje de felicitación a Doncic una vez que el esloveno firme su primer contrato con grandes cantidades de dinero en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *