Cleveland Browns

Los vikingos intercambian al 3 veces Pro Bowl Za’Darius Smith a los Browns

El tres veces ala defensiva de Pro Bowl, Za’Darius Smith, fue cambiado de los Minnesota Vikings a los Cleveland Browns, informa Ian Rapoport de NFL Network. Ahora estará junto a Myles Garrett en una formidable línea defensiva para la temporada 2023.

Smith tiene un acuerdo modificado que le garantizará $11.75 millones en 2023 y será agente libre la próxima temporada baja. El canje que lo lleva a los Browns fue negociado por su nuevo agente Erik Burkhardt de Roc Nation Sports. Los detalles completos del intercambio son que los Browns obtienen a Smith, una selección de sexta ronda de 2025 y una selección de séptima ronda de 2025, mientras que los Vikings obtienen una selección de cuarta ronda de 2024 y una selección de quinta ronda de 2025.

Los Browns ahora le están dando a Myles Garrett la ayuda que tanto necesitan en la línea defensiva. A pesar de ser uno de los mejores extremos defensivos de la liga, Garrett perteneció a una de las peores líneas en su conjunto el año pasado. Con Smith ahora en el otro extremo, se quitará una gran cantidad de presión de los hombros de Garrett y la línea debería funcionar mejor como una unidad.

Un movimiento de los Browns para ayudar a la defensa sugiere que están todos interesados en el talento del otro lado del balón. Esto indica que Deshaun Watson y compañía tienen grandes expectativas, ya que su gerencia les está construyendo una defensa para mantenerlos en el campo.

El estándar ya era alto esta temporada para los Browns dado que Watson ha podido obtener una temporada baja completa en su haber como QB1 y no enfrentará una suspensión; aumenta aún más con la adquisición de Za’Darius Smith, ya que los Browns, sin duda, están tratando de construir un contendiente. Queda por verse hasta los domingos de este otoño si todo sale bien para Cleveland.