Atlanta Falcons

Anthony Richardson hace un salvaje reclamo de carrera de 40 yardas de Kyle Pitts en NFL Scouting Combine

El NFL Combine está en marcha, y los mariscales de campo y los jugadores expertos están listos para mostrar sus habilidades este fin de semana. Uno de los jugadores más intrigantes es el mariscal de campo Anthony Richardson de los Florida Gators. Como tal, Richardson provocó cierta discusión mientras hablaba sobre su visita a los Atlanta Falcons.

No se puede negar que Richardson es un verdadero atleta extraño, y sus comentarios sobre la carrera de 40 yardas hechos a los Falcons son algo (h/t Zach Klein de Ch. 2 Atlanta).

Anthony Richardson sobre su visita formal a los Atlanta Falcons: «Tuve una gran visita a los Falcons y les dije que podía correr 40 millas más rápido que Kyle Pitts».

Esa es una afirmación audaz, aunque la velocidad de Anthony Richardson es uno de sus rasgos más destacados al ingresar al Draft de la NFL.

Para que conste, Kyle Pitts, el ex ala cerrada destacado de Florida, corrió una carrera de 40 yardas de 4.44 antes de ser seleccionado entre los 5 primeros del Draft de la NFL 2021.

Anthony Richardson haría historia si hiciera eso
En la posición de QB, Michael Vick corrió el más rápido con un 4.33 y Robert Griffin III corrió un 4.41, por lo que la afirmación audaz de Richardson lo pondría en la historia de la NFL Combine si corre más rápido que Pitts.

No obstante, Richardson se ha estado abriendo camino durante la NFL Combine y se dice que aplastó las entrevistas con varios equipos de la NFL.

https://twitter.com/ESPNNFL/status/1631429986275016704

Richardson se ha convertido en una posibilidad de ser la primera selección de todo el Draft de la NFL, y eso sería algo. Los Falcons son un lugar de aterrizaje atractivo para Richardson, y la liberación de Marcus Mariota significa que están haciendo su debida diligencia en QB, incluso con Desmond RIdder en la lista.

Los mariscales de campo harán sus ejercicios esta semana, y Anthony Richardson podría tener aún más ojos puestos en él después de esta afirmación audaz.