Kansas City Chiefs

Jerick McKinnon de los Chiefs lanza una bomba de la verdad en el mano a mano que ayudó a ganar el Super Bowl 57

La inteligencia futbolística de Jerick McKinnon jugó un papel importante en la victoria del Super Bowl 57 de los Kansas City Chiefs. Mientras conducían tarde contra los Philadelphia Eagles, el corredor veterano acumuló nueve yardas pero no anotó, lo que permitió que el reloj ardiera y puso a los Chiefs en posición para hacer un gol de campo fácil. Harrison Butker hizo exactamente eso para sellar la victoria.

McKinnon dijo que no se dio cuenta de lo grande que era su jugada hasta después del hecho. Le dijo a Harold R. Kuntz de FOX4 News Kansas City que Andy Reid y el cuerpo técnico de los Chiefs colocan a los jugadores en esas posiciones óptimas.

“Practicamos esa jugada todas las semanas”, dijo McKinnon. “No creo que todos supieran realmente lo que estaba pasando hasta que sucedió. Realmente no pensé demasiado en eso porque así es como nos entrenaron. Así es como nos entrena el entrenador Reid. Cuando surgió esa jugada, obviamente, no entendí la magnitud de la misma hasta después de que sucedió. Para ver la reacción de todos los demás, como dije, todo ha sido una bendición… Ni siquiera fue una vacilación en mi mente anotar una vez que supe en qué situación estábamos. Simplemente ha sido una bendición, hombre. Todas las reacciones de los fans, la gente. No podría pedir nada mejor.”

El mano a mano de McKinnon no lo convirtió en una leyenda del Super Bowl, pero ayudó a los Chiefs a ganar. Explicó después del partido que el equipo practicando esas situaciones hizo que fuera una jugada fácil de hacer. El coordinador defensivo de los Chiefs, Steve Spagnuolo, admitió que le hubiera gustado ver a su defensa tener la oportunidad de sofocar a Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles para sellar el trato. Sin embargo, tienen otro título. Eso es lo que importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *