Philadelphia Eagles

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, le da una serenata a The Linc después de hacerse con el puesto en el Super Bowl contra los 49ers.

Los Philadelphia Eagles lograron su boleto al Super Bowl 57 luego de su dominante victoria en casa por 31-7 sobre los San Francisco 49ers en el juego de Campeonato de la NFC.

Los Eagles no llamaron a Jalen Hurts para liderar el camino contra los 49ers. En cambio, fue la ofensiva rápida de Filadelfia la que tomó el control de este enfrentamiento de playoffs de la NFC. Cuatro jugadores diferentes de los Eagles registraron al menos un intento de carrera en el concurso, incluidos Kenneth Gainwell y Miles Sanders, quienes se combinaron para 90 yardas terrestres. En general, Filadelfia registró 148 yardas terrestres en el juego.

En el otro lado de la pelota, los campeones reinantes de la NFC no tuvieron muchos problemas para contener la ofensiva de alto octanaje de los 49ers, especialmente porque la lesión en el codo derecho del mariscal de campo Brock Purdy arruinó el plan de juego ofensivo de su equipo.

Lincoln Financial Field se balanceaba cuando el reloj marcaba el doble cero. Hurts aumentó el ruido en el estadio durante la ceremonia de trofeos del juego por el título de la NFC, cuando tomó el micrófono del mariscal de campo de Pro Football of Fame, Terry Bradshaw, y dirigió el canto de la canción de lucha «Fly, Eagles Fly» del equipo.

https://twitter.com/NFL/status/1619837771660533760

Los Eagles seguramente ahora vigilarán de cerca el choque del juego del Campeonato de la AFC entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals.