Portland Trail Blazers

RUMOR: Los guerreros han explorado el comercio de Damian Lillard

La estrella de Portland Trail Blazers[Tienda Camiseta Portland Trail Blazers Baratas], Damian Lillard, ha visto su nombre involucrado en numerosos rumores de intercambio en los últimos meses. Si bien ha dejado en claro que quiere quedarse, no significa que los equipos no estén explorando la idea de armar un paquete para la superestrella. Entran, los Golden State Warriors. Según Anthony Slater de The Athletic, los Dubs ya han tenido discusiones sobre la posibilidad:

“¿Se involucrarían los Warriors? Si. Harían una llamada y ya habían discutido internamente la idea, como estoy seguro de que la mayoría de los contendientes lo han hecho, considerando el humo que sale de Portland «.

“Su oferta teórica sería competitiva. Si los Blazers decidieron cambiar a Lillard, una reconstrucción completa parece ser el camino más sabio y no hay muchos mejores paquetes de intercambio de reconstrucción que cuelgan en este momento que James Wiseman, la séptima y decimocuarta selección del próximo draft, además de más novedades futuras. adjunto a Andrew Wiggins como suplente de salario «.

¿Te imaginas una alineación de los Warriors con Dame, Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green? Eso, sin duda, sería un aspirante al título. Sin embargo, Golden State tendría que renunciar a mucho para incluso conseguir a Lillard. Wiseman se perfila como el gran hombre del futuro, mientras que perder dos selecciones de primera ronda también perjudicaría.

La siguiente pregunta que surge para los Warriors es cómo Dame podría encajar junto a Steph. Ofensivamente, serían eléctricos, pero la defensa sería una gran preocupación.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

En este punto, son solo discusiones, pero saber que los Warriors están abiertos a esto es una locura. Dame de vuelta a casa en el Área de la Bahía jugando para los Dubs. Después de todo, no es del todo imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *