Golden State Warriors

Respuesta de cuatro palabras de Andrew Wiggins sobre terminar su carrera con Warriors

Andrew Wiggins ha estado ganando terreno con los Golden State Warriors esta temporada, lo que ha llevado a algunos a hablar sobre su futuro con la franquicia. Tras la victoria de 22 puntos de Golden State sobre el ex equipo de Wiggins, los Minnesota Timberwolves, respondió a una pregunta sobre pasar el resto de su carrera con los Warriors.

Wiggins dio una respuesta simple:

Andrew Wiggins fue adquirido por los Warriors la temporada pasada a cambio de D’Angelo Russell. Muchos han cuestionado el intercambio debido a la capacidad ofensiva de Russell, pero Wiggins está calmando a sus críticos esta temporada en su primer año completo en Golden State.

Durante los primeros 17 juegos de la temporada, Wiggins está teniendo un año de carrera en términos de eficiencia, convirtiendo 46.2 de sus tiros de campo y 40.7 por ciento de sus tiros de tres puntos. Si bien ha realizado mejoras en el lado ofensivo de la cancha, ha sido su defensa la que ha llamado la atención de sus compañeros.

Draymond Green habló sobre las contribuciones de Wiggins en el lado defensivo después de la victoria del lunes por la noche sobre los Timberwolves:

A pesar de haber sido transferido a los Warriors la temporada pasada, Andrew Wiggins todavía tiene tres años restantes en su contrato actual. Pero como tiene 25 años y es un jugador que aparentemente está afinando su juego, algunos pueden verlo como un valioso producto comercial para Golden State.

Dicho esto, Wiggins se ha convertido en un contribuyente clave para los Warriors esta temporada, ya que dependen de él para la producción debido a la ausencia de Klay Thompson. Aunque algunas personas cuestionan su lugar en la lista, Wiggins espera ser miembro de los Warriors por el resto de su carrera. Todavía queda un largo camino por recorrer en ese sentido, pero al menos finalmente se está divirtiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *