Golden State Warriors

Stephen Curry aniquila a la defensa de los Spurs con otra deslumbrante exhibición de manijas

Aunque los Golden State Warriors tuvieron un comienzo lento en la temporada 2020-21, el dos veces MVP y el mejor jugador en la historia de la franquicia, Stephen Curry, ha hecho que el equipo juegue bien.

El miércoles por la noche contra los San Antonio Spurs, el talentoso guardia mostró su impresionante paquete de regate al sacudir absolutamente toda la defensa de los Spurs con un sencillo en el camino hacia una bandeja suave:

Como puede ver, Curry tiene la pelota en una cuerda y congela a dos defensores del perímetro con la vacilación y la falsa cabeza, lo que le permite bailar un vals hacia el balde para dos fáciles.

Curry hace que este aspecto sea aún mejor debido al hecho de que lleva las camisetas City Edition del equipo, que están inspiradas en el aspecto del equipo durante la memorable temporada «We Believe» de 2006-07, cuando sorprendieron al mundo al derrotar a Dallas, el mejor sembrado. Mavericks en seis partidos.

En comparación, nadie se sorprende por la brillantez noche a noche de Curry. Como el mejor tirador en la historia de la NBA, Curry ha transformado la NBA a su imagen, ya que la mayoría de los juegos en estos días se deciden por qué equipo dispara mejor desde lo profundo.

Si bien las ofensas aún dependen de llegar a la pintura, muchas veces los juegos pueden parecer solo una competencia de tiros en salto de tres puntos de ida y vuelta, que francamente es bastante entretenido por sus méritos.

Actualmente, los Warriors se sientan con un récord de 7-6 de cara a la acción de esta noche, lo que los tendría empatados en el séptimo lugar con los Memphis Grizzlies y justo por delante de los Denver Nuggets con 7-7.

Quién sabe cómo la temporada continuará sacudiéndose para Golden State, pero Curry todavía está jugando a un nivel extremadamente alto en su undécima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *