Utah Jazz

Donovan Mitchell de Jazz hace una divertida admisión sobre el atleta convertido en locutor Ahmad Rashad

¿Quién sabía que Ahmad Rashad jugaba al fútbol con los Vikings? Al parecer, Donovan Mitchell no lo hizo. La estrella de Utah Jazz recurrió a Twitter para decirle al mundo que no sabía que Rashad jugaba al fútbol.

Esto se produjo después de que Bleacher Report señalara que el corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, fue el primer vikingo en anotar cuatro touchdowns desde que Rashad lo hizo en 1979.

https://twitter.com/spidadmitchell/status/1323026355315986437

Si bien es gracioso, no es tan sorprendente que un jugador de la edad de Donovan Mitchell solo piense en Rashad como un locutor.

Ha estado transmitiendo desde los años 90, cuando nació Donovan Mitchell (1996). Muchos otros ex jugadores convertidos en locutores ahora solo se consideran locutores, como Howie Long y Cris Collinsworth. Algunos otros jugadores notables que se han hecho grandes nombres al subir a la cabina de transmisión incluyen a Phil Rizzuto, Terry Bradshaw y Michael Strahan.

Donovan Mitchell necesita saber que Rashad jugó en la NFL durante 11 años entre tres equipos, siendo su período más largo con los Vikings. Llegó al Pro Bowl cuatro veces y fue nombrado uno de los 50 vikingos más grandes de todos los tiempos, además de ser incluido en el Anillo de Honor de los Vikingos. Antes de llegar a la NFL, jugó para los Oregon Ducks. Sus logros con Oregon incluyen ser nombrado All-American en 1971 y ser incluido en el Salón de la Fama de Deportes y Fútbol Universitario de Oregon.

Donovan Mitchell sabe que Rashad ha cubierto deportes como locutor. Es más conocido por narrar las películas destacadas del campeonato de la NBA todos los años desde 2012, y por ser el reportero de la NBC en la cancha que cultivó una sólida relación con el ícono de la NBA Michael Jordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *