Golden State Warriors

La reacción de 7 palabras de la estrella de los Warriors, Draymond Green, al regreso de Klay Thompson tendrá a los fanáticos corriendo a través de una pared

Finalmente está aquí. Después de más de dos años de espera, la NBA verá a la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, regresar a la cancha de baloncesto. Ha pasado mucho tiempo para los fanáticos de la NBA, que no han visto jugar a Thompson desde que se lesionó el ligamento cruzado anterior en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019.

Los fanáticos de los Warriors están comprensiblemente emocionados de que su amado Klay pueda volver a jugar baloncesto. Entre los emocionados por su regreso se encuentra el propio compañero de equipo de Thompson, Draymond Green. El delantero tuiteó un simple mensaje publicitario celebrando el regreso de su amigo a la acción.

Draymond Green y Klay Thompson tienen mucha historia juntos. Los dos han sido compañeros de equipo de los Warriors desde que comenzaron sus respectivas carreras, y formaron la columna vertebral de la dinastía Golden State junto a Stephen Curry. Además, Green y Thompson jugaron juntos en múltiples iteraciones del Equipo de EE. UU. Hay un vínculo entre estos dos que no se puede explicar con palabras.

No es solo Green quien está increíblemente emocionado por el regreso de Klay. Para celebrar el regreso de Thompson, Curry cambió hilarantemente su ícono de Twitter a una imagen de meme de su Splash Brother. Tanto los jugadores como los fanáticos de la NBA han estado anticipando el regreso de la estrella de los Warriors durante años, y por una buena razón.

En su apogeo, Klay Thompson era realmente el único que podía competir con Stephen Curry en términos de disparos. Los dos tiradores de los Warriors se turnaron para romper récords de tiros de tres puntos como si nada, formando el perímetro más potente de la liga. El regreso de Thompson a la acción de la NBA es algo bueno, no solo para los Warriors sino también para los fanáticos en general. La liga es mejor cuando Klay está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *