Los Angeles Lakers

LeBron James registra 100 triple doble en su carrera, se une a la compañía de élite en el juego de los Lakers contra Grizzlies

LeBron James registró el 100º triple-doble de su carrera en la derrota de Los Angeles Lakers ante los Memphis Grizzlies. Se une a Russell Westbrook, Oscar Robertson, Magic Johnson y Jason Kidd como los únicos jugadores en alcanzar una cantidad de tres dígitos de triples-dobles en su carrera.

La increíble habilidad de James para hacer casi todo en una cancha de baloncesto lo convierte en uno de los mejores atletas de cualquier deporte. Ahora se une a un panteón legendario de jugadores (que incluye a Westbrook, su compañero de equipo) que muestra su talento integral a medida que construye su legado.

James registró 64 triples-dobles con los Cleveland Cavaliers, donde pasó 11 temporadas jugando. Los contó con el Miami Heat y 10 se dieron con los Lakers. James necesita ocho para pasar a Kidd y lograr la cuarta mayor cantidad de triples-dobles en la historia. Aunque James siempre ha sido el base de facto de sus equipos, es el primer delantero (y el primer no base) en eclipsar los 100 triples-dobles de su carrera.

El último logro de King James es otro testimonio de su juego completo y su increíble longevidad. Si bien es posible que no llegue a la cima de esta lista, estar en compañía de algunos de los jugadores más dinámicos y dominantes del juego subraya lo único que es.

El hito ocurrió durante la derrota de los Lakers por 108-95 ante los Grizzlies. Los 20 puntos de James fueron segundos en el equipo detrás de Anthony Davis y sus 11 asistencias y 10 rebotes lideraron al equipo. Los Ángeles tiene ahora 13-13 en la temporada. Al principio del juego de esta noche, James saltó al puesto 11 en la lista de robos de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *