Houston Rockets

El novato de los Rockets, Jalen Green, habla sobre el enfrentamiento contra Cade Cunningham, Pistons

Los Houston Rockets y los Detroit Pistons jugarán su primer y único partido en ESPN el miércoles por la noche. Esto se debe al enfrentamiento entre los novatos Cade Cunningham y Jalen Green, la primera y segunda selecciones generales en el Draft de la NBA de 2021, respectivamente.

Cuando se le preguntó sobre el enfrentamiento del martes, Green fue bastante sincero sobre cómo está enfocando el juego.

«Sé que probablemente sea un gran problema, pero lo estoy pensando como otro juego para que entremos, mejoremos como equipo e intentemos obtener una W», dijo Green a ClutchPoints.

Este es un tono completamente diferente al que adoptó Jalen Green durante el proceso de redacción. Green fue muy abierto sobre a dónde pensaba que debería haber ido en el draft e incluso se refirió específicamente a jugar en Detroit como ciudad.

«Quería ser la primera elección, pero en cuanto a la ubicación, no quería estar en Detroit», le dijo Green a Chris Haynes de Yahoo Sports en agosto. “Me sentí mucho más cómodo en Houston. Se sentía como un verdadero ambiente hogareño. Con Detroit, sentí que estaba volviendo a la burbuja de la G League, y acababa de salir de la burbuja. Eso es más o menos lo que era «.

Con los Rockets saliendo de una racha de ocho derrotas consecutivas, es comprensible por qué podría estar un poco más moderado, pero este juego está en la televisión nacional por una razón.

«Siempre es divertido tener las luces brillantes encendidas», agregó el novato de los Rockets. “Ahí es cuando sale la realidad. Como dije, es solo otro juego para nosotros para probar y demostrarnos a nosotros mismos como equipo y tratar de resolver las cosas juntos «.

Probablemente sea inteligente que Green juegue este enfrentamiento. Incluso si Green sale más motivado para este juego en particular que otros esta temporada, admitir que no va a jugar bien en los medios. Es probable que sus comentarios anteriores aún tengan mucho tiempo en el aire durante las próximas 24 horas.

«En la burbuja de la G League, realmente no tenía nada que hacer más que quedarme en el gimnasio», prosiguió Green en esa entrevista de agosto. “Eso es lo que se siente en Detroit. No hay muchas cosas que puedas hacer así en Detroit. Te quedarás en el gimnasio y luego volverás a tu apartamento «.http://www.tiendacamisetasbaloncesto.com/news.html

Aún así, debería ser un enfrentamiento emocionante tanto para los Rockets como para los Pistons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *