Philadelphia 76ers

El mejor papel de Tyrese Maxey para los Sixers en medio del fiasco comercial de Ben Simmons

A la luz de la resistencia de Ben Simmons ante los Philadelphia 76ers[Camiseta Baloncesto Philadelphia 76ers Baratas], Doc Rivers tiene que hacer algunos ajustes en sus rotaciones antes de que comience la temporada regular en poco más de una semana. A lo largo de dos juegos de pretemporada, todavía no hay una decisión clara sobre quién comenzará como armador para que los Sixers sigan adelante. Tal como están las cosas actualmente, las opciones de Rivers son Tyrese Maxey y Shake Milton. Los dos escoltas probablemente estarán en un torneo tranquilo durante las próximas semanas para ver quién encaja mejor en la alineación titular.

A pesar de que Maxey obtuvo la mayoría de las repeticiones con los titulares durante el campamento, Rivers podría estar mejor yendo en una dirección diferente. No es que el joven guardia no pueda manejar el desafío, su conjunto de habilidades es más adecuado para la segunda unidad.

Usando los dos juegos de pretemporada como muestra, Maxey se veía mucho más cómodo saliendo de la banca. Milton también se instaló muy bien dentro de la alineación titular después de tener un comienzo difícil. Tener a Joel Embiid y Tobias Harris en la alineación ciertamente facilitó la noche de Milton, pero múltiples factores apuntan a que Maxey será mejor utilizado como el sexto hombre.

Un factor que destaca es el tamaño. Maxey y Seth Curry son una pareja bastante pequeña en la zona de defensa y podrían causar problemas a la defensiva. Puede que Milton no sea un defensor prolífico, pero su gran envergadura le da a los Sixers algo de longitud en la posición de guardia.

El estilo de juego es otra gran cosa que entra en juego con esta decisión. En su corto tiempo en la NBA, Maxey ha demostrado que puede anotar en grupos cuando se le da la oportunidad. Cuando está en la alineación con Embiid, Curry y Tobias Harris, limita cuánto puede soltar como anotador de microondas. Pero si sale de la banca, su capacidad para crear ofensiva puede proporcionar un elemento muy necesario para una segunda unidad que luchó por crear una ofensiva consistente la temporada pasada.

En la victoria de pretemporada de los Sixers sobre los Raptors el jueves, Maxey mostró un destello de la chispa que puede proporcionar desde el banco. En solo 21 minutos de acción, el base de segundo año perdió 14 puntos y repartió cinco asistencias. Tener un compañero de pick-and-roll como Andre Drummond resultó extremadamente beneficioso para Maxey, ya que el centro de los moretones creó espacio más que suficiente para que él bajara cuesta abajo y mostrara su impresionante paquete de bandejas.

En este punto, es realmente una cuestión de preferencia al debatir con qué guardia debería ir Rivers. Dicho esto, Tyrese Maxey siendo preparado para ser el sexto hombre del futuro del equipo podría ser más importante para los Sixers en el gran esquema de las cosas.

Siempre que la saga de intercambios de Simmons llegue a su fin, es probable que la alineación inicial cambie nuevamente. Sin verdaderos bases armadores en la lista de los Sixers en este momento, es justo asumir que Morey adquiere uno en un trato por el tres veces All-Star.

Tener a alguien de la banca que pueda crear por sí mismo es algo que a los Sixers les ha faltado a lo largo de los años. Si el desarrollo de Maxey sigue en la dirección correcta, podría tener la oportunidad de ser el mejor sexto hombre que ha tenido el equipo desde Lou Williams.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Rivers todavía tiene tiempo para tomar una decisión final, pero los beneficios a largo plazo de convertir a Tyrese Maxey en un sexto hombre / súper suplente podrían ser mayores que usarlo para llenar el vacío que Simmons dejó en la alineación inicial hasta que ocurra un intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *