Milwaukee Bucks, Phoenix Suns

¿Las «finales de 2021», la clave para la recuperación de los Bucks? Es solo un golpe a la debilidad del oponente.

Los dos primeros juegos fueron derrotados en Phoenix y perdieron a dos dígitos en dos juegos consecutivos, lo que puso a los Bucks, que se fueron a casa con una desventaja absoluta de 0: 2, a enfrentar la presión de la victoria irreversible.

Los resultados no decepcionaron a los fanáticos de los ciervos. Los Milwaukee Bucks derrotaron a los Phoenix Suns por 20 puntos en casa en este juego. A excepción de Antetokounmpo, Antetokounmpo, que anotó otros 40 puntos, 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Además de anotar 5 tres -puntos y anotando 21 puntos y 9 asistencias, el ala defensiva también defendió con éxito el sol ardiente en los dos primeros juegos, dejando a Booker con solo 10 puntos, Chris Paul con 19 puntos y 9 asistencias, y Ayton metiéndose en problemas de faltas temprano. El estado no está mal hoy, anotando 18 puntos y 9 rebotes, pero la acumulación de 5 faltas en todo el partido se tradujo en que solo jugara 24 minutos.

Resultado final del juego 3: Suns 100: 120 Bucks


Es innegable que parte de la victoria de los Bucks de hoy fue su ventaja en la cancha local, su buen tacto y la mala mano de los Suns. Pero de hecho, la victoria de los Bucks en este juego no fue accidental, porque finalmente reconocieron su propia ventaja: la altura de la zona de penalización.

El poder de combate de la zona restringida debe ser la ventaja absoluta de los Bucks reconocidos en todo el mundo: con Antetokounmpo, López y Portis a cargo, la altura no es un problema. En comparación con el sol, solo Ayton y el débil y ventoso Karminsky ( Reembolso Saric) parece pálido en comparación.

Aunque los Bucks en las dos primeras batallas intentaron atacar la zona restringida, el resultado final fue que el ritmo lo tomó el sol, para luego renunciar a la ventaja y empezar a hacer triples con el sol. una profundidad de ala ligeramente mejor está obviamente más calificada, el lado que lucha por la velocidad. De esta manera, los Suns dominaron sus propias ventajas y los Bucks bailaron con ellos, y el resultado fueron las dos victorias consecutivas en casa de los Suns.

Pero el tercer juego fue diferente. Los Bucks mostraron su ambición de ganar desde el comienzo del partido. Junto con la bendición de la afición local, finalmente se dieron cuenta de la importancia de aprovechar la ventaja. En esta campaña, atacaron el área de penal de los Suns. desde el comienzo del partido y continuado Use Holiday, Middleton y Giannis para jugar pick-and-rolls para maximizar el poder de este último. Además de los puntos aportados por el buen juego de los Bucks en el área de penalti, la mayor ganancia fue que Ayton se vio obligado a irse temprano.

Hoy, Ayton solo jugó 24 minutos y acumuló cinco faltas. Este es sin duda un duro golpe para los Suns que han perdido a Saric. Debido a que Karminsky es casi igual a la muerte, los Suns eligieron sabiamente la alineación de pelota pequeña y dejaron a Jae Crowder en la cima de la centro, con Craig, Johnson y otros. Sin embargo, el mayor sacrificio al hacerlo fue permitir que los Bucks exhibieran completamente su área de penalización. Giannis y Portis tomaron juntos 8 rebotes ofensivos, y los Bucks capturaron 13 rebotes ofensivos. La segunda ola de ofensiva. Fue una victoria abrumadora por 20 : 2.

Sin los Suns de Ayton, aunque apenas puede soportar con una alineación de pelota pequeña, es innegable que usar una pelota pequeña contra una alineación grande definitivamente no es una solución a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *