Toronto Raptors

Gary Trent Jr., Chris Boucher se combinan para 54, conectan en el beso de la muerte tres contra Thunder

Con los abridores clave descansando un domingo por la noche, Chris Boucher y Gary Trent Jr. lideraron el camino para los Toronto Raptors. Y aprovecharon al máximo la oportunidad cuando incendiaron el Oklahoma City Thunder para una gran victoria por 112-106.

Boucher y Trent se combinaron para 54 puntos y ayudaron a sellar la W para los Raptors después de conectar para un cubo de daga que los puso arriba por seis puntos con solo 10 segundos restantes en el juego.

Trent, quien ha jugado de manera espléndida desde que se unió a los Raptors, preparó perfectamente el triple de Boucher. El escolta de tiro dulce condujo con fuerza hacia la canasta que dejó a Boucher abierto de par en par por la banda izquierda. Boucher estuvo al rojo vivo toda la noche, por lo que probablemente no fue la mejor decisión para la defensa del Thunder colapsar y dejarlo con suficiente espacio para vaciar otro balde.

Fue el final perfecto para la noche de la carrera de Chris Boucher. Su último tiro fue su sexto triple en el camino a 31 puntos, el máximo de su carrera. El hombre grande de 28 años de Canadá también agregó 12 rebotes para ayudar a los Raptors a reclamar su tercera victoria consecutiva.

Para no ser superado por su compañero en el crimen, Gary Trent Jr. también tuvo una buena noche. El ex destacado de Duke de 22 años tuvo 23 puntos en cinco triples, con cinco rebotes y cinco robos mientras su joven carrera con los Raptors se perfila rápidamente para ser algo digno de atención.

No mires ahora, pero a pesar de la ausencia de jugadores clave, los Raptors están regresando a la imagen de la postemporada con un lugar en el torneo de entrada a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *