Brooklyn Nets

Los pensamientos honestos de Kevin Durant, estrella de los Nets, sobre la carrera por el MVP 2020-21

Los Brooklyn Nets tienen un equipo tan poderoso que cualquiera de sus tres superestrellas podría irse en cualquier noche. De hecho, los tres podrían y probablemente deberían competir por el título de MVP de este año. Para Kevin Durant, sin embargo, admitió que esta es una noción que no lo mantiene despierto por la noche.

Según KD, la corona de MVP es lo más alejado de su mente en este momento (h / t The Jump en ESPN en Twitter):

Todo se trata del equipo para Durant, que ahora está en su búsqueda por ganar el tercer título de su carrera. Ya ganó el título de MVP una vez antes con el Oklahoma City Thunder y, si bien fue un honor indudablemente estimado para él ser nombrado como el mejor jugador de la NBA, probablemente se sintió algo vacío para él considerando que nunca ganó un campeonato con OKC. . No hace falta decir que esta fue una de las razones por las que decidió abandonar el barco y unirse a los Golden State Warriors.

Sin embargo, para lo que vale la pena, James Harden ya declaró anteriormente que cree que es el favorito por el título de esta temporada. Con la forma en que ha estado jugando para su nuevo equipo, tendrías que admitir que Harden definitivamente tiene un caso aquí.

Lo mismo puede decirse, al menos hasta cierto punto, de Kyrie Irving. Él también ha estado jugando a un nivel de élite y no se puede negar que ha sido una de las razones clave del éxito de Brooklyn esta temporada. Entre los tres grandes de los Nets, solo Kyrie no se ha llevado el premio al Jugador Más Valioso, por lo que tal vez esté un poco más motivado en este sentido en comparación con sus dos ex compañeros de equipo JMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *