Philadelphia 76ers

Joel Embiid habla sobre lo que los Sixers necesitan de Ben Simmons

La temporada 2020-21 de la NBA está llegando a su fin cuando los Philadelphia 76ers hacen su último esfuerzo para recuperar su corona en la cima de la clasificación del Este. Con los playoffs acercándose, la estrella de los Philadelphia Sixers[Tienda Camiseta Philadelphia 76ers Baratas], Joel Embiid, ha abordado que el único factor para que Filadelfia continúe con el impulso es que Ben Simmons se vuelva más agresivo. Con Simmons siendo el segundo All-Star junto a Embiid, sus contribuciones son importantes para el éxito de Filadelfia.

Embiid explicó a los medios que la agresividad de Simmons en el lado ofensivo es una ventaja.

“Oh, sí, seguro. … En primer lugar, quiero que sea agresivo en cada jugada, ya sea para hacer jugadas o para buscar su tiro «, dijo Embiid. «Tiene que ser agresivo. Tiene que hacer que los muchachos del otro equipo lo protejan, como esta noche. Lo vimos. Estaba muy emocionado cuando hizo esos dos tiros (en salto).

Ya sea anotando o siendo un creador de juego, la capacidad de Simmons de estar en modo de ataque le da a su equipo una mayor posibilidad de ganar. En el enfrentamiento del sábado por la noche de los Sixers contra el Oklahoma City Thunder, Simmons registró 13 puntos con un 55 por ciento de tiros desde la cancha. En solo 29 minutos de acción, dio a conocer su presencia, lo que resultó en una victoria aplastante para Filadelfia.

Tanto Embiid como Simmons han sido uno de los principales dúos de la NBA. Embiid continúa su temporada de calibre MVP promediando 29.4 puntos y 11.1 rebotes. Simmons ha sido el All-Star de utilidades ideal para complementar la producción devastadora del mundo de Embiid en la cancha.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Los Sixers han sido el sembrado número uno en la Conferencia Este durante la mayor parte de la temporada. A pesar de perder ese puesto ante Brooklyn, Filadelfia ha recuperado su posición tras la victoria del sábado por la noche. Los Sixers terminarán su gira de dos juegos el lunes por la noche en Dallas mientras se enfrentan a los Mavericks. Regresarán a casa para el enfrentamiento del miércoles contra Brooklyn por la batalla del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *