Brooklyn Nets

La estrella de los Nets, Kevin Durant, recibe una actualización alentadora sobre la lesión en el tendón de la corva

El entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, Steve Nash, informó sobre la lesión en el tendón de la corva de la superestrella Kevin Durant.

Según Nash, según Malika Andrews de ESPN, Durant ha mostrado una mejora en su recuperación. Sin embargo, la estrella de los Nets todavía está a un par de semanas antes de que se considere que está lista para jugar.

Esto es ciertamente preocupante, ya que Kevin Durant solo ha jugado un total de 19 juegos esta temporada. En esos juegos, sin embargo, se veía increíble ya que promedió 29.0 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias mientras disparaba 52.4 por ciento desde el campo y 43.4 por ciento desde larga distancia.

El hecho de que Brooklyn esté en segundo lugar en la Conferencia Este con un récord de 27-13 es un testimonio del talento en la lista. Los compañeros de equipo James Harden y Kyrie Irving han mantenido a flote a los Nets con su juego estelar, aunque Irving se ha perdido algunos partidos por problemas de salud.

El equipo recientemente fue noticia cuando adquirió al veterano Blake Griffin, quien jugó por última vez para los Detroit Pistons. Es probable que la oficina principal aún no haya terminado de completar la lista, así que espere que Brooklyn sea compradores antes de la fecha límite de cambios.

Independientemente de cómo se vea la lista cuando Durant regrese, no debería haber mucho período de ajuste. Lo bueno de su estilo de juego es que puede encajar perfectamente en el equipo incluso si regresa mucho más tarde en la temporada. Puede hacerse cargo de los juegos y anotar balde tras balde sin esfuerzo, pero al mismo tiempo, puede ser un jugador de atrapar y disparar y no exigir tanto la pelota.

En defensa, puede ser utilizado como un cinco de pelota pequeña, algo en lo que tuvo mucha experiencia durante su paso por los Golden State Warriors.

A pesar de lo buenos que han sido los Nets hasta ahora, necesitarán a Durant en la postemporada cuando los enfrentamientos se vuelvan más difíciles y las rotaciones de banca más cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *