Denver Nuggets

Jamal Murray de los Nuggets hace campaña para Nikola Jokic como «el mejor centro de la liga»

La superestrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, se ha convertido en uno de los grandes hombres de la NBA en los últimos años. Para su compañero de equipo Jamal Murray, sin embargo, no tiene dudas de que Jokic es actualmente el mejor.

Según Murray, cree firmemente que Jokic es actualmente la flor y nata de la cosecha (h / t NBA TV en Twitter):

Jokic, que ha estado jugando a un nivel de MVP para comenzar la temporada 2020-21, ha sido nada menos que sobresaliente para los Nuggets. Es difícil argumentar en este momento que él es el mejor hombre grande de la NBA en la actualidad y, por su parte, Murray explica por qué:

«El juego es tan fácil para él». Murray dijo. “Pone el balón en el poste, se toma su tiempo, mira a su alrededor, retrocede y luego elige lo que quiere hacer desde allí … Pero simplemente causa tantos problemas y además de eso es muy bueno en defensa, también. Tiene buenas manos y buena anticipación. No hay duda de que es el mejor centro de la liga con diferencia «.

En este momento, Jokic está promediando en todos los ámbitos los mejores números de su carrera de 26.8 puntos (con 57.4 por ciento de tiros), 11.8 rebotes, 8.6 asistencias y 1.8 robos, mientras que también conecta 1.4 triples por juego en un clip de 38.4 por ciento. Estos números por sí solos son suficientes para probar la declaración de Murray aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *