Houston Rockets

INFORME: Sterling Brown deja Bucks por Rockets

Los Houston Rockets se verán un poco diferentes la próxima temporada y agregaron una nueva cara a la mezcla el domingo.

Según Chris Haynes de Yahoo Sports, Sterling Brown está eligiendo dejar a los Milwaukee Bucks por los Rockets en la agencia libre.

Brown está firmando un contrato de un año con los Rockets, lo que le da un lugar al que llamar hogar para la próxima temporada. Sin embargo, queda por ver cómo se ve el roster en torno a Brown dada la incertidumbre que rodea a James Harden y Russell Westbrook.

Antes de unirse a los Rockets, Brown pasó sus primeras tres temporadas en la NBA con los Bucks. Sin embargo, fue seleccionado por los Philadelphia 76ers en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2017 fuera de SMU. Sería traspasado a Milwaukee solo un mes después de ser reclutado.

En sus tres años con los Bucks, Brown ha sido un jugador de rol para Milwaukee, con un promedio de solo 15.7 minutos por juego en su carrera hasta ahora. Durante ese lapso, ha acumulado 5.2 puntos, 3.1 rebotes y una asistencia por juego.

Desde el comienzo de la temporada baja, los Bucks han agregado algunos jugadores de alas a la lista, incluido el canje por Jrue Holiday. Con tal de que Brown iba a ser un hombre extraño ya que Milwaukee no podría darle muchos minutos en la cancha.

Por otro lado, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía con un nuevo equipo en los Rockets. El producto SMU probablemente competirá por minutos con Danuel House, Eric Gordon y Ben McLemore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *