Washington Wizards

Bradley Beal, de los Wizards, en el primer juego con Russell Westbrook

Los Washington Wizards[Camiseta Washington Wizards Baratas] de nueva apariencia, bannelados por el dúo de Russell Westbrook y Bradley Beal, tomaron la palabra en su último duelo de pretemporada contra los Detroit Pistons el sábado. Fue el debut de pretemporada de Westbrook para su nuevo equipo, lo que significa que fue la primera vez que este nuevo dúo compartió la cancha.

Después del juego, Beal habló sobre cómo reaccionó la defensa contraria a sus nuevos esquemas ofensivos que involucraban a un jugador agresivo como Westbrook:

«Todavía me duplicaron», dijo, a través de Chase Hughes de NBC Sports Washington. “Pero al cien por cien notas las diferencias. Los muchachos están recibiendo más tiros abiertos … Vamos a tener muchos tiros abiertos debido al espacio y su modo de ataque y su mentalidad de ataque. Las defensas tienen que respetarlo. Él va a meter dos pies en la pintura y el resto de nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, abrirnos y derribarlos «.

Beal y Westbrook se perdieron en el primer partido de pretemporada de los Wizards contra los Brooklyn Nets, encabezado por el debut de Kevin Durant y Kyrie Irving. Luego, Beal hizo su primera aparición en la pretemporada en el siguiente juego contra los Pistons, sumando 10 puntos en 15 minutos en una derrota por 97-86.

Después de dos derrotas consecutivas, los Wizards finalmente irrumpieron en la columna de victorias cuando Beal y Westbrook compartieron la cancha por primera vez en los procedimientos de pretemporada. El primero produjo 15 puntos y cinco asistencias en 26 minutos, mientras que el segundo registró ocho puntos y siete rebotes en 17 minutos de acción.

Una primera mitad sólida fue fundamental para los Wizards, ya que mantuvieron a raya a los Pistons en una victoria por 99-96. El nuevo dúo de la pista trasera de Washington logró mostrar destellos de su potencial incluso cuando jugaron con moderación durante la pretemporada.

Tanto Bradley Beal como Russell Westbrook apuntarán a causar daño contra el resto de la liga cuando se enfrenten a los 76ers de Filadelfia el 23 de diciembre por el primer juego de la temporada regular.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *