Charlotte Hornets

LaMelo Ball anota los primeros puntos como Hornet después de un juego de 0 puntos en el debut de pretemporada

El novato de Charlotte Hornets, LaMelo Ball, está en el tablero.

Después de quedarse sin anotaciones en el primer juego de pretemporada de los Hornets el sábado, el armador novato anotó sus primeros puntos (no oficiales) de su carrera en la NBA el lunes por la noche en su segundo concurso de puesta a punto contra los Toronto Raptors.

Con poco más de cuatro minutos para el final del primer cuarto, Ball, colocándose en la esquina derecha, recibió un pase de expulsión de Miles Bridges. Ball golpeó tranquilamente al base de los Raptors, Matt Thomas, con una falsa bomba en un agresivo intento de cierre, antes de dar un regate a la izquierda y reposicionarse para una mirada abierta.

Los compañeros de Ball de los Hornets comenzaron a levantarse de la banca antes de que el novato lanzara sus primeros puntos del juego.

El triple le dio a Charlotte una ventaja de 19-11.

A pesar de que el base de 6 pies 8 pulgadas no pudo anotar una canasta en su primera prueba de la acción de la NBA, dio un vistazo a sus pases eléctricos y su útil capacidad de rebote en el primer enfrentamiento de pretemporada de los Hornets con Toronto, un Raptors de 111-100. ganar.

El alumno de Chino Hills jugó 16 minutos en su debut, ingresando al juego a mitad del primer cuarto. En total, registró 10 rebotes y cuatro asistencias. Falló sus cinco intentos de gol de campo, incluidos tres intentos desde el centro.

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1337921018468319232

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1337935613559881728

Los Hornets, buscando agregar algo de poder de estrella y creación de jugadas, seleccionaron a LaMelo Ball con la tercera selección general en el draft de 2020 el 18 de noviembre.

Después de su debut, otro escolta excepcionalmente llamativo, Jamal Crawford, expresó su confianza en los prospectos de Ball en la NBA.

“LaMelo será una estrella. Tiene ese factor ‘IT’ ”, tuiteó Crawford el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *