Chicago Bulls

La estrella de los Bulls, Zach LaVine, se sincera sobre por qué se unió a LeBron James, Rich Paul en Klutch Sports

Los Chicago Bulls hicieron algunos movimientos importantes esta temporada baja. Pero también lo hizo su jugador franquicia Zach LaVine.

La estrella de los Bulls cambió su representación antes de su próximo contrato, uniéndose al establo de Klutch Sports junto a LeBron James y el corredor de poder Rich Paul. La estrella de Los Angeles Lakers incluso dio la bienvenida a LaVine en Twitter después de la mudanza.

https://twitter.com/KingJames/status/1432841943256469509

El escolta de los Bulls habló con franqueza con Brian Windhorst de ESPN detallando que fue un movimiento para hacer crecer su marca.

A través de ESPN:

“Para mí, era más una parte de liderazgo donde tenía que ir y alinearme con una marca con la que realmente quería estar”, dijo LaVine sobre la mudanza. “Solo quería seguir haciendo crecer mi marca y Klutch se alineó conmigo perfectamente. No puedo explicar las opiniones de otras personas. Tomé esta decisión por mí y por mi familia en el futuro «.

Ciertamente es un movimiento interesante de LaVine dado que los Bulls sin duda le ofrecerían una extensión máxima en un santiamén. Se sabe que Klutch Sports juega un papel clave en la negociación de salidas de jugadores de sus respectivos equipos, como lo vemos en la actual saga de cambios entre Ben Simmons y los Philadelphia 76ers y en el paso de Anthony Davis a los Lakers en el pasado.

Si bien esto obviamente no indica nada exactamente sobre cuáles son las intenciones de Zach LaVine fuera de la cancha, el All-Star planea mantener el enfoque en el baloncesto que se jugará. Cuando se le preguntó sobre el escepticismo sobre sus movimientos de temporada baja y la extensión que aún no ha firmado con Chicago, LaVine dijo que está listo para jugar y ganar.

«No puedo controlar ninguna de esas narrativas, ninguno de esos pensamientos u opiniones», dijo la estrella de los Bulls. “Lo que puedo controlar es lo que hago en la cancha. Eso es lo que mejor hago, me ocupo de los negocios. Llegaré al campamento listo para ser un buen compañero de equipo y ser un mejor líder todos los días y ayudar a mi equipo a ganar. Creo que eso demuestra mi valor y dejaré que mi parte comercial hable por sí misma cuando llegue el momento «.

Ganar resuelve la mayoría de los problemas, después de todo. Si los Chicago Bulls pueden convertirse en un contendiente sorpresa la próxima temporada, podría ser de gran ayuda para convencer a Zach LaVine de que firme en la línea de puntos.