Washington Wizards

Los magos toman una decisión audaz que podría beneficiar a Bradley Beal & Co.

Los Washington Wizards[Tienda Camiseta Washington Wizards Baratas] ya no tienen a Russell Westbrook. Pero por otro lado, finalmente tienen una profundidad de calidad que rodea a la superestrella Bradley Beal.

Una decisión interesante a tomar fue en el punto central. El intercambio para adquirir a Daniel Gafford funcionó tremendamente para los Wizards la temporada pasada. Su química con Russell Westbrook recordó los mejores días de Brodie con Steven Adams en Oklahoma City.

Sin embargo, con el veterano Montrezl Harrell ahora en el equipo, era una buena pregunta preguntar quiénes serían sus cinco primarios. El gerente general de los Wizards, Tommy Sheppard, dejó en claro que se están quedando con Daniel Gafford.

A través de Chase Hughes de NBC Sports Washington:

“Comenzaremos con Daniel Gafford como centro de día de apertura y luego con [Montrezl Harrell] detrás de él. Montrezl ha sido fantástico; su energía, su esfuerzo. Creo que lo que nos aporta es tremendo. Creo que eso se acabará, los minutos se resolverán por sí solos. Los jugadores te dicen qué hacer. Es la máxima meritocracia. Si sales y actúas, obtendrás minutos «, dijo Sheppard.

Dado que no se espera que Thomas Bryant, el anterior titular, esté saludable para el primer partido, la movida tiene mucho sentido. Permitir que Daniel Gafford inicie bloqueos en sus deberes de protección de aro y trabajo sucio junto con los jugadores de alto uso de los Wizards en Bradley Beal y Spencer Dinwiddie.

Mientras tanto, Harrell ha dejado su huella en la liga al ser una fuerza desde el banquillo. Tener un ex Sexto Hombre del Año en la segunda unidad hace que D.C. sea mucho más letal en 48 minutos.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Con solo 22 años, Gafford tiene el potencial de ser un verdadero pilar para los Wizards. Mantenerlo como titular podría generar grandes dividendos ahora y en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *