Charlotte Hornets

Los Hornets tienen uno de los mejores núcleos jóvenes de la NBA

Los Charlotte Hornets[Tienda Camiseta Charlotte Hornets Baratas] han hecho un gran trabajo desarrollando su núcleo joven durante las últimas temporadas. Todo el mundo conoce LaMelo Ball, por supuesto, pero Miles Bridges y PJ Washington parecen ser piezas complementarias sólidas junto con el actual Novato del Año. Tener veteranos en un equipo es vital para el éxito a largo plazo, pero tener un lugar central joven permite que un equipo crezca orgánicamente desde adentro. Prospectos locales que pudieron ver crecer no solo a ellos mismos, sino a los demás que están pasando por la rutina de una temporada de 82 juegos con ellos. Sin embargo, la mejor parte de todo eso es que solo mejoran con el tiempo.

Para ser honesto, la NBA está llena de muchos jugadores jóvenes interesantes que componen la liga. Desde los Atlanta Hawks hasta los Memphis Grizzles y muchos más. Los Hornets se encuentran entre ese tipo de núcleos talentosos. Por ejemplo, tanto los Grizzles como los Hawks cuentan con grandes armadores jóvenes en Ja Morant y Trae Young. Charlotte tiene la suerte de tener a LaMelo Ball, que podría ser tan talentoso como esos dos. Encontrar un creador de juego para un núcleo joven es el equivalente a tener pegamento para un proyecto escolar. Ayudan a enderezar el barco y se aseguran de que funcione sin problemas durante toda la temporada.

Sin embargo, Ball podría ser un poco más versátil que la mayoría de los bases armadores de su edad porque mide 6’6. Su tamaño permite que los Hornets lo jueguen en múltiples posiciones, especialmente con la forma en que se juega ahora.

Miles Bridges y PJ Washington probablemente también serán parte del equipo en el futuro a largo plazo. A lo largo de la temporada pasada, los hemos visto jugar en múltiples posiciones. Bridges jugó de todo menos como armador la temporada pasada, mientras que Washington ocupó tanto los puestos de delantero como el de centro. Su versatilidad ha sacado a Charlotte de la necesidad inmediata de profundizar más en el roster. Ver cuánto han mejorado estos muchachos en las últimas dos temporadas tiene que ser un sitio prometedor para los fanáticos de los Hornets. Sin mencionar que Bridges es uno de los mejores mates de la liga y demostró que puede llevar a cabo una ofensiva durante los tramos en los que sus muchachos principales luchan por anotar.

Ball, Bridges y Washington ofrecen una forma divertida de baloncesto para los Hornets. Sin embargo, la profundidad de los jóvenes no se detiene allí porque también agregaron a James Bouknight y Kai Jones a través del Draft de la NBA de 2021. Bouknight podría convertirse en un anotador letal con el tiempo y es seguro que Jones será una gran amenaza para emparejarse junto a Miles Bridges en la cancha delantera.

Los Hornets lo han hecho bien en el draft durante los últimos tres años. También han sido pacientes con sus jóvenes, lo cual es crucial para que se conviertan en jugadores de impacto. Ball es un caso especial porque es un talento poco común que pudo encontrar su equilibrio después de un mes en la asociación. Impulsó al equipo con su energía y los otros jóvenes respondieron bien. Incluso los veteranos como Gordon Hayward y Terry Rozier sintieron su impacto y tuvieron una de las mejores temporadas de su carrera con él.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Este joven core especial y sin duda merece ser colocado entre las mejores ligas. Quién sabe, si Ball y los Hornets pueden probar la acción de postemporada en 2022, avisará al mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *