Utah Jazz

La estrella del jazz Rudy Gobert responde a Ben Simmons por las críticas a su defensa

Ben Simmons recientemente hizo comentarios que pusieron en duda el dominio de Rudy Gobert como defensor. Después de escuchar lo que Simmons tenía que decir sobre su juego en el lado defensivo, la estrella de Utah Jazz[Tienda Camiseta Utah Jazz Baratas] respondió a la estrella de los Sixers y explicó por qué cree que es un mejor defensor completo.

“Para mí, se trata de impacto. Se trata de cuánto impacto puedes tener en la cancha y cuánto impacto podemos tener en tus compañeros de equipo. Y al final del día, cuánto impacto puedes tener en tu equipo y en el otro equipo «, dijo Gobert después de la práctica dominical del Jazz, a través de Andy Larsen de The Salt Lake Tribune.

El drama entre Simmons y Gobert no es algo nuevo, pero el último desarrollo de su enemistad comenzó cuando Simmons habló sobre la destreza defensiva del gran hombre francés. Si bien Gobert es visto como un candidato al Jugador Defensivo del Año, Simmons no cree que el francés sea un defensor tan talentoso como muestran las estadísticas debido a que no protege todas las posiciones.

Por otro lado, Gobert confía en sus esfuerzos en el lado defensivo, ya que promedia 2.8 bloqueos por juego, el más alto de su carrera, para el Jazz. Aunque Gobert no cree en la evaluación de Simmons de su defensa, admitió que lo que hace en el lado defensivo no es llamativo.

«No se trata de ser lindo. No se trata de verse bien. No se trata de narrativas. No se trata de tener un gran nombre ”, continuó el Jazz All-Star. Se trata de salir todas las noches, tratar de trabajar a la defensiva y tener ese impacto en el juego «.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Siempre habrá discusiones sobre quién es el mejor defensor de la NBA. Ben Simmons, sin duda, se catalogará como el mejor defensor de la liga cuando se le pregunte. En cuanto a Rudy Gobert, al veterano pívot no le gustó que Simmons pasara por alto sus contribuciones como defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *