Houston Rockets

James Harden recibe reacciones encontradas de los fanáticos de los Rockets a cambio de Houston

El miércoles por la noche se destacó por el muy esperado regreso de James Harden a sus antiguos terrenos cuando los Houston Rockets recibieron a los Brooklyn Nets en el Toyota Center de Houston. Era la primera vez que Harden regresaba a la ciudad luego de su exitosa mudanza a Brooklyn y, como se esperaba, recibió una gran bienvenida de la multitud local.

Así es como reaccionaron los fanáticos cuando se llamó a Harden en las alineaciones iniciales (h / t Jonathan Feigen del Houston Chronicle):


Eso sonó como una combinación bastante pareja de aplausos y abucheos. Al parecer, una buena cantidad de seguidores todavía tiene el mayor respeto por Harden por todo lo que ha hecho por la franquicia. Por otro lado, hay más de unas pocas personas que todavía se sienten un poco molestas por cómo terminaron las cosas entre Harden y los Rockets antes de su cambio a los Nets. Se podría decir que esta es una buena representación de cómo se sienten los fanáticos de Houston con respecto a Harden en este momento.

Sea como fuere, los Rockets todavía tienen a Harden en muy alta estima. Tanto es así, que el propietario del equipo, Tilman Fertitta, anunció recientemente la intención del equipo de retirar la camiseta número 13 de Harden. Ese es prácticamente el honor más alto que un jugador puede recibir de su antiguo equipo, por lo que esto dice mucho de cómo se encuentra actualmente la relación de Harden con la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *