Washington Wizards

Bradley Beal es el abridor del Juego de Estrellas de East, «rompiendo» según el entrenador Wizards Scott Brooks

El entrenador en jefe de los Washington Wizards, Scott Brooks, tiene información privilegiada sobre el sistema de votación All-Star, y aparentemente, acaba de anunciar que Bradley Beal será titular para el Este. ¿O estaba bromeando? Brooks nos tiene confundidos.

Incluso Chase Huges de NBCS Washington parece haberse sorprendido por los comentarios del entrenador Brooks:

¿Supongo que Brooks estaba diciendo lo obvio? No es probable que haya obtenido esta información incluso antes del anuncio oficial de los titulares del Juego de Estrellas mañana, e incluso si lo hiciera, probablemente no diría los frijoles. ¿Correcto?

Sea como fuere, una cosa está clara: Bradley Beal ha estado jugando a un nivel de élite para los Wizards durante toda la temporada. Como informa el tweet anterior, tiene una ventaja significativa en las boletas, y en este punto, su actuación inicial para el tan esperado (y muy disputado) Juego de Estrellas es solo una formalidad.

Solo eche un vistazo a los números que ha estado acumulando este año: 33.1 puntos (el mejor de su carrera y el mejor de la liga) con un 47.6 por ciento de tiros, 5.2 rebotes (el mejor de su carrera), 4.4 asistencias y 1.4 robos. Ah, y también está consumiendo 2.6 triples por juego en un clip de 34.1 por ciento.

Lo que apesta de todo esto es el hecho de que los Wizards todavía apestan. Perdón por decírtelo a ustedes, fanáticos de Wiz, pero esto es simplemente un hecho conocido. A pesar de los actos heroicos de Beal, Washington todavía posee un récord de 8-17, ya que se ubican en el penúltimo lugar en el Este.

En todo caso, es bueno que los récords del equipo no sean un factor para ser votado como titular del Juego de Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *