Cleveland Cavaliers

La advertencia críptica de 7 palabras de Collin Sexton NO se trata de un intercambio de Ben Simmons

El sábado, el base de los Cavs, Collin Sexton, compartió algunas imágenes de sí mismo durante una sesión de entrenamiento con una leyenda muy intrigante. Si bien algunos podrían pensar que el mensaje críptico del joven de 22 años podría insinuar su deseo de dejar Cleveland, parece que esto no es más que Sexton queriendo trabajar en algunas asperezas.

Para empezar, aquí está la publicación de IG de Sexton que avivó algunas llamas entre los seguidores de los Cavs:

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

«Young Bull» (@collinyoungbull) 分享的帖子

«No estoy donde quiero estar», escribió Sexton.

Si echa un vistazo a la sección de comentarios, algunos de sus seguidores fueron llevados a creer que la leyenda de Sexton se refiere a su rumoreado alejamiento de los Cavs. El guardia combinado de 6 pies 1 pulgadas se ha relacionado con una serie de intercambios exitosos, con el nombre de Sexton incluido en la saga de intercambios de Ben Simmons en Filadelfia. Sin embargo, por lo que parece, parece que los Cavs ahora buscan retener a Sexton a largo plazo.

La interpretación más lógica de su mensaje, si se me permite, es que Sexton no está contento con su estado físico actual. Las fotos de entrenamiento parecen insinuar lo mismo, ya que la ex octava selección general busca mejorar su juego para la próxima temporada. Con todos los rumores de intercambio de temporada baja (relacionados con Ben Simmons o de otro tipo), Sexton jugará con un chip en su hombro en la próxima campaña. Querrá demostrar que es una parte integral del núcleo joven de Cleveland y está trabajando duro para asegurarse de que esto suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *