Golden State Warriors

Stephen Curry salta a la máquina del tiempo con un consejo para James Wiseman en apuros

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha tomado a James Wiseman bajo su protección durante su primera temporada en la liga. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA conoce las luchas ocasionales que atraviesa un novato y espera compartir sus propias experiencias para guiar a los jugadores más jóvenes del equipo.

Durante una entrevista posterior al juego el lunes por la noche, Curry criticó el desempeño de Wiseman y dijo cómo puede mejorar aún más después de que no logró hacer sentir su presencia contra un equipo cargado de veteranos en Los Angeles Lakers, a través de Anthony Slater.

Curry también compartió que solía ser enviado a la banca por el armador Acie Law en las primeras etapas de su carrera. El exjugador de la NBA tuvo un breve período en el Área de la Bahía en 2009 durante su tercera temporada en la liga. Finalmente, pasó a tres equipos diferentes en una sola temporada y encontró su camino de regreso al campamento de los Warriors en 2010 y se quedó hasta 2011.

Durante la temporada de segundo año de Curry en la liga, registró normas de 18.6 puntos, 3.9 rebotes y 5.8 asistencias en 74 juegos jugados. Mientras tanto, Law anotó promedios de 5.1 puntos, 1.3 rebotes y 1.8 asistencias en 40 apariciones para los Warriors.

El partido del equipo contra los Lakers el lunes por la noche sin duda resultó ser una experiencia de aprendizaje para Wiseman. Solo estuvo limitado a cuatro puntos y tres rebotes en 12 minutos de acción contra un duro enfrentamiento en Anthony Davis. No obstante, sus compañeros de equipo veteranos lograron tomar el relevo y llevaron al equipo a una victoria de regreso.

Curry encabezó al equipo con 26 puntos y siete asistencias, mientras que Kelly Oubre agregó 23 puntos y cuatro asistencias propias en camino a una victoria por 115-113. Los Warriors mejoraron a un récord de 7-6, mientras que los Lakers cayeron a un récord de 11-4 en victorias y derrotas.

El equipo espera que James Wiseman pueda madurar rápidamente y mejorar su juego, ya que necesitarán su producción si quieren ganar más concursos a medida que avanza la temporada. Los Warriors esperan mantener su impulso cuando reciban a los San Antonio Spurs el 20 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *