Portland Trail Blazers

La respuesta perfecta de Carmelo Anthony de los Blazers a la pregunta sobre la defensa después de la victoria decisiva contra los Raptors

El alero de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, reaccionó en broma cuando le hicieron una pregunta sobre su defensa después de su estrecha victoria contra los Toronto Raptors, según Sean Highkin.

Los Blazers estuvieron involucrados en un reñido encuentro contra los Raptors durante todo el juego. Portland también perdió su centro titular en Jusuf Nurkic, quien abandonó el juego en la primera mitad debido a una lesión en el cuádriceps.

Anthony proporcionó un par de canastas oportunas cuando el juego se fue hasta el último momento, mientras que C.J. McCollum clavó un tiro en salto en los últimos segundos del juego para mantener una ligera ventaja de 112-111.

Pascal Siakam de Toronto tomó el asunto en sus propias manos en la jugada final y buscó un tiro ganador potencial que finalmente salió del ring. Fue el segundo tiro ganador consecutivo que Siakam falló, solo un día después de su intento de último segundo contra los Golden State Warriors.

McCollum encabezó al equipo en anotaciones con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, seguido por Damian Lillard, quien agregó 23 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Anthony también agregó 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias propias.

Con una defensa dura y una mejor ejecución en el momento decisivo, los Blazers lograron una victoria por 112-111 para mejorar a un récord de 6-4 por el quinto lugar en la Conferencia Oeste. Mientras tanto, los Raptors extendieron su racha perdedora y se deslizaron a una cuenta de 2-8.

De hecho, los Blazers tendrán que ser productivos en ambos extremos de la cancha una vez más, ya que su objetivo es lograr una victoria contra los Sacramento Kings el 13 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *