Golden State Warriors

James Wiseman hace una comparación con el joven Dwight Howard

El grandullón novato de los Golden State Warriors[Tienda Camiseta Golden State Warriors Baratas], James Wiseman, recientemente ganó elogios y fue comparado con un joven Dwight Howard durante sus días en Orlando Magic. Se establecieron grandes expectativas en Wiseman ya que el ocho veces All-Star en Howard fue altamente considerado como uno de los mejores jugadores de la liga en ese momento.

El analista de NBC Sports Bay Area y ex veterano de la NBA Dorrell Wright compartió que Wiseman tenía un conjunto de habilidades más desarrollado además de su atletismo, que era mejor que el de Howard cuando llegó por primera vez a la liga en 2004. Es difícil imaginar que dijera que era más atlético que un hiper-atleta como Howard, pero Dorrell Wright tenía una mirada cercana y personal ya que pertenecía a la misma clase del draft de 2004.

“Me recuerda a Dwight Howard. Cuando salimos en el ’04, un tipo atlético que puede correr fuerte por la cancha, tocar la parte superior del tablero si quiere, pero un poco más de habilidad con el balón en la mano y en el poste. Así que tengo muchas ganas de verlo «, dijo a través de NBC Sports.

Wright también notó el nivel de juego del joven de 19 años en las filas universitarias y cómo ha mejorado físicamente en preparación para su próxima campaña de novato en Golden State.

«Pude verlo jugar desde el principio en Memphis, y he podido seguirlo los últimos tres meses y ver cómo está cambiando su cuerpo, cuánto más fuerte es, cuánto más rápido se ha vuelto», dijo Wright al anfitrión. Grant Liffmann. “Así que solo con esas habilidades que he visto en esos tres juegos, es un espectáculo aterrador donde se encuentra ahora. Cuerpo maduro, más repeticiones de la NBA en su haber, así que tengo muchas ganas de verlo allí.

A pesar de no ser el mismo jugador que era hace varios años, Dwight Howard ha podido forjarse una carrera como jugador lleno de acontecimientos desde que fue elegido número 1 en el Draft de la NBA de 2004. Logró tres premios consecutivos de Jugador Defensivo del Año de 2009 a 2011 y obtuvo cinco selecciones consecutivas de la All-NBA del primer equipo de 2008 a 2012. Howard consolidó aún más su legado al convertirse en un jugador clave para la carrera de campeonato de Los Angeles Lakers en 2020.

Por otro lado, Wiseman logró exhibir sus mercancías en una breve temporada con los Tigres de Memphis que se interrumpió debido a problemas legales que rodearon su reclutamiento. Seleccionado como No. 2 en general por los Warriors, intentará contribuir de inmediato mientras ayuda al equipo a regresar a su forma anterior como contendientes al título consistentes.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Ser comparado con un jugador sobresaliente como Dwight Howard puede ser abrumador para cualquier novato. Pero James Wiseman tendrá una oportunidad real con los Warriors para demostrar que puede estar a la altura de las altas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *