Philadelphia 76ers

Danny Green establece metas para Ben Simmons, Joel Embiid, Tobias Harris, todo el equipo de los Sixers

El nuevo escolta de los Philadelphia 76ers[Camiseta Philadelphia 76ers Baratas], Danny Green, tiene grandes expectativas para Ben Simmons, Joel Embiid, Tobias Harris y todo el equipo de los Sixers.

Green, tres veces campeón con los San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Los Angeles Lakers, expresó su creencia de que los Sixers pueden ganarlo todo la próxima temporada y que Simmons, Embiid y Harris jugarán un papel muy importante para el club.

«No establezco metas individuales, lo que estoy viendo son las metas del equipo», dijo el nuevo base de los Sixers, Danny Green, a Melissa Rohlin de Fox Sports.

“Quiero que este equipo tenga 50, 60 victorias. Quiero dos o tres muchachos en el equipo All-Defensive. Quiero tener dos o tres All-Stars en nuestro equipo. No hay ninguna razón por la que nosotros (los Sixers) no podamos tener dos o tres All-Stars en nuestro equipo. Y no hay ninguna razón por la que no podamos ser el último equipo en pie o al menos llegar a la final. Entonces, estos son los objetivos que veo para nuestro grupo.

“Es mi trabajo no solo ser mejores individualmente, sino también como grupo hacernos mejores. Y eso es poner confianza en los jóvenes, asegurarse de que sepan lo que tenemos que hacer, lo que se necesita con Joel y Ben. Y que [Simmons] tenga confianza en sí mismo para lanzar ese tiro en suspensión porque sé que puede hacerlo. … Y conseguir que Tobias [Harris] suba a bordo, jugando a ambos lados del balón.

«Esas son las cosas que me trajeron para hacer, no solo para desempeñar mi papel, sino entrenar a estos muchachos para que estén listos para cuando llegue el momento, de modo que cuando compitamos, seamos uno de los últimos equipos en pie».

Los Sixers, que fueron barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de 2020 en Walt Disney World, no han pasado de la segunda ronda de la postemporada con Ben Simmons y Joel Embiid liderando el camino.

Ahora, los fanáticos esperan que el nuevo entrenador en jefe, Doc Rivers, y el nuevo presidente de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, puedan llevar la franquicia de los Sixers a nuevas alturas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Tobias Harris está ganando mucho dinero con los Sixers y no estuvo a la altura de las expectativas la temporada pasada. Sin embargo, con la salida de Al Horford y las llegadas de Danny Green y Seth Curry, debería haber más espacio en la cancha para que Harris trabaje la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *