Los Angeles Lakers

Channing Frye sobre LeBron James, la defensa de los Lakers: «Es difícil ser tan malo»

Los  Ángeles Lakers fueron goleados por los Nuggets de Denver el sábado, perdiendo 133-96. En la derrota, los Lakers permitieron que Denver lanzara un 52 por ciento desde el campo y acertara 23 triples. El ex jugador de la NBA Channing Frye, mientras estaba en NBA TV, destruyó a los Lakers y su falta de defensa.

“Es difícil ser tan malo. Deberían haber sido vencidos por 50. Así que indisciplinados, doble equipo sin razón, sin rotación, muchachos que no se comunican… He visto algo de baloncesto malo, este es probablemente uno de los peores juegos que he visto de un equipo que tiene buenos jugadores en eso”.

Frye no se contuvo en sus pensamientos sobre la falta de esfuerzo y ejecución en el lado defensivo del balón.

Los Lakers están en medio de una racha de tres derrotas consecutivas. Han permitido 127, 125 y 133 puntos respectivamente. Una de esas derrotas fue contra los humildes Sacramento Kings. La racha de derrotas ha reducido el récord de Los Ángeles a un juego por debajo de .500 con 21-22.

Los Lakers son actualmente séptimos en la conferencia occidental. Pero es un revoltijo de equipos desde los Dallas Mavericks, quinto sembrado, hasta el décimo sembrado, Portland Trail Blazers.

La jugada de los Lakers ha provocado la ira de los fanáticos y figuras públicas por igual. El gran Lakers, Magic Johnson, incluso intervino en el mal juego del equipo en los últimos tiempos.

Los Lakers adquirieron al armador Russell Westbrook con la esperanza de crear un «Big 3» con LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, Davis ha estado entrando y saliendo de la alineación durante gran parte de la temporada, perjudicando las posibilidades de continuidad del equipo.

Los Lakers están de vuelta en casa el lunes por la noche contra el Utah Jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *