Los Angeles Lakers

Los Lakers examinan la declaración de $ 10,000 de Rajon Rondo a un fanático de la cancha después de la pelea entre LeBron James e Isaiah Stewart

Mucho sucedió el domingo por la noche durante el enfrentamiento de Los Angeles Lakers contra los Detroit Pistons. LeBron James e Isaiah Stewart se robaron el show después de que la pareja estuvo involucrada en un altercado que casi llevó a una pelea sin cuartel entre los dos equipos. Sin embargo, por su parte, Rajon Rondo pareció haber mantenido la cabeza relativamente fría durante todo el calvario.

LeBron y Stewart fueron expulsados ​​en el tercer cuarto en lo que resultó ser un encuentro cercano entre los dos lados. Al final del juego, Rondo fue captado por la cámara charlando con un fanático de la cancha. Hilarantemente, el veterano de los Lakers luego brindó un pequeño consejo de apuestas para el fanático (h / t br_betting en Twitter):

https://twitter.com/br_betting/status/1462602719336804358

En ese momento, los Lakers estaban arriba por cinco puntos con menos de un minuto restante en el juego. Rondo se sentía confiado en las posibilidades de que su equipo escapara con la victoria, por lo que decidió dar un poco de charla a un fan cualquiera.

Es cierto que LA logró ganar este, 121-116. En ausencia de LeBron, fueron Anthony Davis y Russell Westbrook quienes llevaron la carga por los Lakers. Las dos superestrellas se combinaron para 56 puntos mientras llevaron a su equipo a su novena victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *