Cleveland Cavaliers

J.B. Bickerstaff cita al campeón de la NBA Bucks, Lakers para la gran estrategia de los Cavs

Los Cleveland Cavaliers están en línea para jugar muchas alineaciones importantes en la temporada 2021-22 de la NBA debido a la forma en que está construida su lista. En la temporada baja, los Cavs seleccionaron a Evan Mobley tercero en la general, le dieron a Jarrett Allen $ 100 millones, adquirieron a Lauri Markkanen y no dejaron atrás a Kevin Love. También acaban de agregar a Ed Davis como una presencia veterana.

Debido a esto, Cleveland jugará habitualmente con dos alineaciones grandes y ocasionalmente jugará con tres alineaciones grandes. Si bien muchos equipos han hecho el cambio a la pelota pequeña en los últimos años, los Cavs de J.B. Bickerstaff van a oponerse a esa tendencia. El entrenador en jefe de los Cavs citó a los recientes campeones de la NBA en los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers como una razón para seguir esta estrategia:

Ciertamente hay algo de sabiduría en esto. Cleveland tiene una gran cantidad de jugadores habilidosos en la zona de ataque, por lo que Bickerstaff quiere darles oportunidades y no limitarse obstinadamente a jugar más pequeño.

Por supuesto, cuando se trata de los Bucks y los Lakers, ayuda tener dos de los mejores jugadores de la NBA para lograr el éxito. Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis son monstruos absolutos de la naturaleza que pueden hacer que casi cualquier configuración de alineación funcione. Si bien los Cavs tienen algo de talento, todavía no tienen a nadie cercano a esos muchachos, por lo que habrá más dolores de crecimiento. Sin embargo, ese iba a ser el caso sin importar qué debido a toda la juventud en esta lista.

Será interesante ver cuánto tiempo más está Love en el equipo. Ha habido rumores de que se irá a otra parte durante bastante tiempo, pero aquí todavía está en Cleveland a medida que se acerca la temporada. Eliminar a Love de la ecuación abriría más minutos para los grandes jóvenes y les permitiría jugar alineaciones más versátiles.

Por ahora, sin embargo, veremos a los Cavs jugar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *