Brooklyn Nets

Kevin Durant de los Nets critica a Jay Williams por «mentir jodidamente» sobre su cita que critica a Giannis Antetokounmpo

Kevin Durant simplemente se mojó con fuerza sobre alguien, y no fue en la cancha de baloncesto. La estrella de los Brooklyn Nets estaba furiosa por una cita emitida por el reportero de ESPN Jay Williams que afirmaba que le disgustaba ser comparado con el jugador franquicia de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

La cita en cuestión fue mencionada en una historia que Williams recordó cuando Giannis estaba comenzando a emerger como una estrella en la NBA. Había comparado a Antetokounmpo con Durant en su programa ese mismo día, y afirma que la estrella de los Nets lo enfrentó en el club exigiéndole que nunca comparara a la estrella de los Bucks con él:

Pero Kevin Durant no lo estaba permitiendo. La estrella de los Nets comentó en una publicación de Instagram donde vio la cita momentos después de que se transmitiera el segmento de ESPN. Luego, retuiteó una publicación que lo mostraba diciendo que la cita de Williams era una mentira:

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1402274370723237894

Pero Durant no terminó ahí. Recién salido de una demolición de los Bucks de Giannis para tomar una ventaja de 2-0 sobre los Nets en la serie, KD criticó a Williams en Twitter. Acusó a Jay Williams de intentar avanzar en su carrera inventando citas controvertidas:

“Mans hará cualquier cosa para avanzar en sus carreras en esta mierda de los medios, queriendo ser aceptado por una industria que se deshará de ti cuando quiera. Mantenme fuera de toda esa charla cursi sobre quién es mejor y el legado y toda esa mierda de idiota. Ni siquiera hablo así «.

La verdad sobre la cita probablemente nunca verá la luz del día. Quizás KD le mencionó algo a Williams, pero de hecho también podría ser inventado. Pero una cosa es segura: Kevin Durant no está contento con eso. Será interesante ver si habla con Giannis al respecto para aclarar las cosas durante el Juego 3 de Nets-Bucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *