Washington Wizards

La estrella de los Wizards, Russell Westbrook, da una respuesta de dos palabras sobre el estado del Juego 3

Los Washington Wizards tuvieron que ver cómo su base estrella Russell Westbrook abandonó el Juego 2 temprano después de sufrir un esguince de tobillo en el cuarto cuarto. Los Philadelphia 76ers ganaron y tomaron una ventaja de 2-0 en la serie en Washington DC. En cuanto a Westbrook, dio una respuesta breve y vaga después del juego con respecto a su estado de lesión y su posible disponibilidad para el Juego 3.

Eso no parece una señal positiva para Westbrook y los Wizards. Después de todo lo que ha hecho Westbrook, sería devastador que se perdiera incluso un juego y que los Wizards se arriesgaran a caer 3-0 ante los Sixers, el principal favorito de la Conferencia Este.

Bradley Beal también ha estado maravilloso esta temporada, terminando la campaña segundo en puntos por partido detrás de Stephen Curry. Sin embargo, sin Westbrook, los Wizards aparentemente no tienen ninguna posibilidad, ya que él ha sido el contribuyente clave para su ascenso al final de la temporada en su camino hacia un lugar en el torneo de entrada que finalmente les dio el puesto 8 y una fecha con los Sixers.

Así que será interesante ver cómo se juegan los próximos días para los Wizards mientras se dirigen a casa y tratan de superar la devastadora pérdida de su base armador estrella. ¿Pueden los Wizards quedarse sin Westbrook?

De cualquier manera, esperemos que esté preparado para el Juego 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *