Los Angeles Clippers

La épica primera mitad de Kawhi Leonard contra los Mavs es la primera en los 42 años de historia de los Clippers

Los Angeles Clippers se encuentran en medio de una acalorada batalla contra los Dallas Mavericks. Si bien Luka Doncic ha sido la comidilla de la serie hasta ahora, Kawhi Leonard quiere recordarnos que él también es bastante bueno.

Leonard fue una bola de fuego humana en la primera mitad del Juego 2, anotando 30 puntos enormes en eficiencia de élite.

La estrella de los Clippers encestó 10 de 14 tiros de campo, con tres triples y 7 de 8 desde la línea de tiros libres.

Pero Doncic se mantuvo firme. La estrella de los Mavs tuvo 23 puntos, en 9 de 14 tiros, con tres asistencias y tres triples.

Los Clippers enfrentan la amenaza real de caer 0-2 contra los prósperos Mavs en la cancha del Staples Center. Si bien enfrentar un hoyo 0-2 está lejos de ser insuperable, perder ambos juegos en casa resultará ser una tarea desalentadora de superar. Dado que los Juegos 3 y 4 se juegan en la casa de los Mavs, los Clippers necesitan ganar ambos para igualar la serie. De lo contrario, se enfrentan a un brutal déficit de 3-1, o incluso a una posible eliminación total.

Pero con el talento del equipo de los Clippers, la serie está lejos de terminar. La primera mitad estelar de Kawhi Leonard les recordó a todos de lo que es capaz. Si el resto del equipo puede ponerse en forma, los Mavs todavía tienen mucho por hacer antes de poder concluir la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *