Portland Trail Blazers

El audaz reclamo de Kobe Bryant de la estrella de los Blazers Damian Lillard al romper el récord de 81 puntos

No hay duda de que la superestrella de los Portland Trail Blazers[Tienda Camiseta Portland Trail Blazers Baratas], Damian Lillard, es uno de los anotadores más prolíficos no solo en la NBA actual, sino quizás a lo largo de la historia del deporte. Dame es muy consciente de su destreza ofensiva, tanto que cree que algún día podrá superar el récord de 81 puntos de Kobe Bryant.

La estrella de los Blazers hizo la afirmación audaz en una aparición reciente en el «Dan Patrick Show», en la que también nombró a un puñado de jugadores que cree que son capaces de igualar la explosión de goles de la leyenda de Los Angeles Lakers hace unos 15 años.

«Si alguien se acerca a los 81 de Kobe, creo que sería entre yo, Steph … Devin Booker realmente puede ponerse caliente», dijo el Blazers All-Star, a través de Dalton Johnson de NBC Sports. “Diría que alguien en Brooklyn, pero con los tres ahí afuera, va a ser difícil. Así que diría que yo, Steph, Devin Booker …

“Klay podría hacerlo. Creo que Bradley Beal también puede hacerlo «.

Con la forma en que ha evolucionado el juego en la NBA actual, en realidad no sería sorprendente si el récord de Kobe se supera más temprano que tarde. En una noche perfecta, Lillard podría ser capaz de hacerlo. Lo mismo puede decirse de Stephen Curry, Devin Booker, Klay Thompson, Bradley Beal y tal vez un puñado de otros jugadores de la NBA en la actualidad.

Sin embargo, para Lillard, parece que el base de los Blazers ya ha imaginado cómo podría sucederle este arrebato anotador.

«Va a ser una noche loca, pero puede suceder», explicó Lillard. “Tendría que ser contra un equipo con un gran que no es móvil. Porque no podrían ser tan altos como en pick-n-rolls y cosas así «.

No hace falta decir que a Damian Lillard le encantaría hacer esto frente a su público local que lo adora ahora que los fanáticos pueden regresar al Moda Center para ver los juegos de los Blazers en persona. Definitivamente nos encantaría que esto suceda pronto. Estamos bastante seguros de que el difunto y gran Kobe Bryant estará sonriendo desde el cielo cuando lo haga.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *