Milwaukee Bucks

Jeff Teague firmará con Milwaukee Bucks

El Orlando Magic renunció a Jeff Teague luego de ser incluido en el canje que envió a Evan Fournier a los Boston Celtics. Ahora, ha encontrado un nuevo equipo para el resto de la temporada. Solo un par de días después de ser liberado por el Magic, Teague está firmando con los Milwaukee Bucks, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Teague comenzó la temporada 2020-2021 como miembro de los Celtics, donde comenzó en algunos juegos debido a que Kemba Walker fue marginado por una lesión. Incluso antes de que Walker regresara a la alineación de Boston, Teague comenzó a ver que sus minutos declinaban ya que Payton Pritchard estaba ganando tiempo de juego como base suplente.

Con su papel disminuyendo a medida que avanzaba la temporada, los Celtics incluyeron a Teague en el intercambio que les llevó a Fournier. Antes de que pudiera jugar cualquier partido con el Magic, Teague fue despedido ya que Orlando va en una dirección más juvenil después de presionar el botón de reinicio en la fecha límite de cambios.

Al unirse a los Bucks, Teague tiene la oportunidad de reunirse con Mike Budenholzer, quien fue el entrenador en jefe de los Atlanta Hawks al principio de la carrera de Teague. Al mismo tiempo, Teague cumple un rol que se ha perdido en la lista de Milwaukee desde que George Hill fue canjeado.

Antes de ser canjeado, Jeff Teague solo contribuía con 6,9 puntos y 1,7 asistencias por partido para los Celtics. Lo que hace que Teague sea una firma intrigante para los Bucks es que estaba disparando un 46.4 por ciento, el mejor de su carrera, desde el rango de 3 puntos, lo que podría darle a Milwaukee otro tirador capaz desde la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *